jueves, 14 de julio de 2011

Misión vivienda..

¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!
Misión Vivienda...

Gobierno Nacional acompañará al pueblo en todas las fases de la GMVV.
alt
Caracas, 18 junio de 2011. El Vicepresidente Ejecutivo Elías Jaua reiteró este sábado, durante el inicio de la segunda etapa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que el Gobierno Nacional acompañará al pueblo en todas las fases de ese programa.

_Desde Petare, uno de los sitios donde comenzaron las jornadas de información para definir los pasos siguientes al registro, Jaua destacó que la meta de superar el déficit histórico de vivienda en el país “es una tarea ardua que sólo puede ser resuelta colectivamente para sí lograr la gran meta de que todos tengamos un techo digno”.

_“Todo eso es parte de un proceso donde el pueblo no va a estar solo”, apuntó Jaua, al tiempo que aseveró que “el gobierno del presidente Chávez estará allí exigiendo que se le dé un crédito, tengan la seguridad de eso”.

_Señaló, que uno de los objetivos planteados por el presidente Hugo Chávez con la misión es que los venezolanos puedan vivir con dignidad y poder así garantizar una verdadera inclusión con justicia social.
“El objetivo supremo es la vida. Satisfacer las necesidades para la vida, la vida plena que significa crear condiciones materiales para que uno pueda desenvolverse luego humanamente”, indicó el Vicepresidente.

_En la segunda etapa de la misión se incorporarán 8.000 venezolanos para las visitas casa por casa a partir del próximo lunes, junto a los 40.000 colaboradores que participaron en la primera fase del registro, esto para verificar los datos aportados por los venezolanos que requieren una vivienda.



277 parroquias acogen jornadas informativas de la Misión Vivienda Venezuela.
alt
Caracas, 18 junio de 2011. De manera masiva, este sábado, hombres y mujeres acudieron a las jornadas informativas de la GMVV que se desarrolla en 277 parroquias del Distrito Capital, Miranda, Falcón, Vargas y Zulia, regiones donde se ejecutó la primera fase del registro nacional.
_La ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa, desde Petare, municipio Sucre, durante la celebración de una asamblea, informó que a partir de esta jornada divulgativa arranca un trabajo de debate en conjunto con las familias que participaron en las jornadas de registro, para analizar cómo este programa impulsa un cambio en las condiciones de vida de la población.

_Indicó que el lunes 20 de junio iniciará un proceso de despliegue casa por casa, a cargo de equipos conformados por cuatro compatriotas: un brigadista de registro, un miliciano, un luchador del Frente Francisco de Miranda y un vocero de las organizaciones sociales.
 
_El despliegue casa por casa –comentó la titular de la cartera para las Comunas- tiene una duración aproximada de dos meses y recorrerá 777 sectores de las 277 parroquias de Distrito Capital, Miranda, Falcón, Vargas y Zulia.

_El registro –explicó- proporcionará las características en el territorio, elementos necesarios para ordenar toda la demanda de viviendas en la geografía nacional, por lo que es importante tener la información precisa.

 


18.181 brigadistas han sido certificados en el país para construir viviendas.
altCaracas, 12 de junio de 2011.- 18.181 personas han sido certificadas en todo el país como brigadistas de la construcción, como parte de las acciones emprendidas dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

_Ese total están organizados en 1.645 brigadas o cuadrillas de trabajo; cada una de estas integrada por grupos de 10 a 15 personas con experiencia en albañilería, plomería, electricidad y otros oficios afines a la construcción.

_La información la dio a conocer la ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, durante el acto de abanderamiento de 280 brigadistas que se unirán al plan de de construcción de viviendas en el estado Cojedes.

_La Misión Vivienda incluye la meta de construir 150.000 viviendas este año, 200.000 el próximo y 300.000 por año a partir de 2013.
El plan está concebido para que la ciudadanía con conocimiento en la materia participe directamente en la construcción de casas y apartamentos.

_Para esta Misión, la Ley de Endeudamiento Complementario, aprobada este jueves en la Asamblea Nacional, prevé la inversión de 10.000 millones de bolívares de los 45.000 que comprende el monto total.



Gran Misión Vivienda Venezuela: Registro Nacional de Viviendas.

_Desde este sábado 7 de mayo, todos las familias venezolanas podrán inscribirse en el Registro Nacional de Vivienda. 
_Inscribete en el municipio donde vives, de 8 am. a 6 pm., el día que corresponda según tú número de cédula de identidad. Los fines de semana el registro es para TODOS.

alt
 
 
!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!¡¡¡¡¡¡!!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada